La Fundación Universidad-Sociedad (Fundación UPNA) precisa el tratamiento de sus datos a fin de registrar quién asiste al evento del XIV Encuentro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad Pública de Navarra. Este registro permitirá controlar correctamente el aforo relativo a dicho evento. Se trata de una finalidad de interés público, conforme al artículo 6.1.e) del Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD). El personal adscrito a la Fundación UPNA tratará tus datos (nombre, apellidos, email e inscripción al evento) por cuenta directa de la Fundación (Encargado de Tratamiento) e indirecta de la UPNA (Responsable de Tratamiento). Asimismo, se reutilizará tu dirección de correo electrónico (artículo 6.4 del RGPD) para remitirte información relativa al programa de actividades del Encuentro, una encuesta sobre tu satisfacción, y realizar un sorteo entre las personas asistentes. La herramienta empleada para las operaciones de tratamiento de registro es ENTRADIUM, cuya política de privacidad consta en https://entradium.com/es/legal

Asimismo, en el caso del tratamiento de datos para las inscripciones a la actividad «Entrevistas exprés», ten en cuenta que estos serán utilizados para la organización de la actividad y que serán compartidos con la empresa con la cual hayas concertado tu entrevista. 

Los datos de carácter personal facilitados serán registrados en un fichero gestionado por la Fundación Universidad-Sociedad , por encargo y bajo responsabilidad de la UPNA, sita en Campus de Arrosadía, 31006 Pamplona, sobre el cual los participantes podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y supresión ante delegado.protecciondatos@unavarra.es según el REGLAMENTO (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y el Consejo de 27 de abril de 2016 y la LOPDGDD (3/2018).