Seleccionar página

INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA

MTorres somos todas las personas que integramos la compañía, profesionales trabajando en un gran equipo por un compromiso común con la tecnología, con la innovación y con el desarrollo; en todo caso, por el bienestar de la sociedad en su conjunto.

La División Paper Converting se dedica al diseño, fabricación e instalación de líneas completes automáticas de conversion de tisú y maquinaria de conversión de papel, con más de 620 clientes.

La División Aeronáutica se dedica al diseño, fabricación e instalación de máquinas herramientas especiales para la fabricación de componentes aeronáuticos, así como de utillajes y sistemas de ensamblaje automáticos.

Mantiene esta división un rango de productos que cubre todo el proceso productivo de una aeronave, desde la mecanización de componentes aislados hasta el ensamblaje del producto final, tanto en metal como en materiales compuestos.

Actualmente, el equipo de MTorres se encarga de la producción de los principales fabricantes de avión del mundo alcanzando un total de más de 60 clientes en 25 países.

MTorres está mundialmente reconocido como uno de los líderes mundiales en el suministro de equipos de laminación, ATL y AFP, para la fabricación de componentes aeronáuticos. Adicionalmente, MTorres es líder mundial en algunas tecnologías de fabricación de componentes de aluminio, tanto en láser scribing como en mecanizado superficial.

MTorres está presente en virtualmente todos los principales programas aeronáuticos del mundo desde el final de los años 90, con una presencia particularmente intensa en el B787, B777X, el A350XWB y el A320 Neo, pero también con una participación creciente en programas Espaciales y Militares.

La División de Innovación, en más de 30 líneas de investigación, se dedica al desarrollo de novedosos procesos de fabricación en materiales compuestos para los sectores aeronáutico, de automoción y de energía.

La compañía apuesta por la innovación, que lleva en su ADN, en la creatividad y en los retos tecnológicos; se desempeña en el compromiso, con la excelencia personal, la integridad y la orientación al clientes; forma un gran equipo humano, de trabajo conjunto, desarrollo de talento y con objetivos comunes; cree en la responsabilidad social, con un comportamiento ético, un crecimiento sostenible y respeto al medioambiente; y mima al cliente, manteniendo un intensa relación, ofreciéndole las mejores soluciones a sus necesidades y yendo más allá del servicio de atención.