Seleccionar página
CARRERAS JUNIOR

CARRERAS JUNIOR

Desde el equipo de Talent Management de Inetum nos encontramos en continua búsqueda de nuevos talentos que quieran formar parte de nuestro equipo. Buscamos a personas con ambición, que muestren curiosidad e inquietud para asumir nuevos retos y formar parte de una Nueva Generación IT.

Nos encontramos en una Nueva Era Post Digital, donde la Innovación y la Evolución son elementos claves en la carrera hacia la transformación y el desarrollo tecnológico. Nuestro objetivo desde Inetum es potenciar el mejor talento comprometiéndonos con nuestros equipos, y clientes para alcanzar nuestro #PositiveDigitalFlow

Si cuentas con formación técnica y te gustaría formar parte de esta Nueva Era Digital, esta es la oportunidad que estabas buscando.

 ¿Quieres saber más?

En Inetum Norte contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados, que podrán acompañarte en tu desarrollo y evolución desde el primer momento. Participamos en proyectos y servicios orientados a diversos sectores incluyendo: Administraciones Públicas, Banca, Salud, Energía e Industria entre otros.

Hemos diseñado Planes de Carrera para acompañar a las nuevas promociones de profesionales en su camino hacia su Flow Digital. Dichos planes están ideados para crecer dentro de cada una de nuestras líneas tecnológicas:

  • Application Services (AS)
  • Infraestructure Services (IS)
  • Consulting

 

Nuestro Plan de Carrera en la Zona Norte incluye:

  • Desarrollo profesional
  • Proyectos Nacionales e Internacionales
  • Planes de Formación a medida
  • Formación en Idiomas
  • Beneficios Sociales

 

¿Te interesaría conocer más información? ¡Contáctanos!

seleccion.norte.es@inetum.world

 #PostiveDigitalFlow #Inetum #WeAreInetum

CARRERAS SÉNIOR

CARRERAS SENIOR

Desde el Departamento de Talent Management de Inetum buscamos incorporar el Mejor Talento a nuestro equipo profesional. Nos encontramos en continua búsqueda de perfiles altamente cualificados, que quieran formar parte de nuestro camino hacia una Nueva Era Digital.

Buscamos perfiles con ambición, que dispongan de formación técnica y que muestren inquietud por afrontar los nuevos retos que nos depara el Nuevo Mundo Digital. Desde Inetum nos caracterizamos por nuestra responsabilidad y compromiso hacia nuestros profesionales y clientes, prestando siempre el mejor servicio e ideando y aplicando nuevas estrategias y metodologías agiles y dinámicas.

Apostamos por la innovación y la evolución tecnológica dentro de todos nuestros sectores, reinventándonos en esta Nueva Era Post Digital. Contamos con proyectos y servicios orientados a diversas áreas, incluyendo Administraciones Públicas, Banca, Salud, Energía e Industria entre otras. Así como con planes de carrera y formación a medida de nuestros equipos y profesionales.

 

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

Contamos con todo tipo de carreras y oportunidades en el mundo de las tecnologías de la información:

  • Análisis y Desarrollo en distintos entornos (J2EE, .Net, Axapta, C++…)
  • Consultoría y Desarrollo Business Intelligence (Data Science, Big Data…)
  • Arquitectura y Administración de sistemas (Cloud, Middleware, S.O, DevOps…).
  • Consultoría y Servicios de Ciberseguridad