Pharus

XIV Encuentro de Empleo y Emprendimiento
de la Universidad Pública de Navarra

El Encuentro de Empleo y Emprendimiento de la UPNA vuelve

el próximo 27 de octubre en el Edificio El Sario del Campus de Arrosadia de la Universidad Pública de Navarra.

¡Te esperamos!

¿Qué te ofrece el Encuentro de Empleo y Emprendimiento de la UPNA?

Un evento que se prolonga durante más de dos semanas en el que  conocerás las principales tendencias del mercado laboral, interactuarás con las organizaciones participantes, descubrirás nuevas oportunidades y, sobre todo, potenciarás tu empleabilidad. ¡Decenas de empresas y entidades te esperan!

Feria Virtual entrega tu CV

FERIA PRESENCIAL

Un recinto abierto al público en el que interactuar en los estands de las organizaciones participantes. Podrás informarte sobre sus procesos de selección y qué perfiles están buscando.
Te esperamos el miércoles 27 de octubre en El Sario, de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 h.

Actividades del encuentro de empleo de  la upna

ACTIVIDADES

Paneles de salidas profesionales, charlas sobre el mercado laboral, emprendimiento, oportunidades de empleo público, seminarios con expertos ¡y mucho más!

Talleres y charlas del Encuentro de Empleo UPNA

TALLERES PREPARATORIOS

¡Prepárate para el encuentro! ¡Te ayudamos a hacer un buen CV, preparar entrevistas y manejar estrategias de búsqueda de empleo!

Inscripciones abiertas próximamente

ORGANIZA