PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

Cinfa es el laboratorio más presente en los hogares de nuestro país. Una empresa nacional comprometida con la salud. Porque en Cinfa, nos mueve la vida.

Empresa de capital cien por cien español, y con más 50 años de historia, Cinfa es el laboratorio líder en el mercado farmacéutico español. Forma parte de Grupo Cinfa, que cuenta con un equipo de 2.100 profesionales y cinco plantas en España. Su objetivo: ofrecer a los ciudadanos soluciones farmacéuticas de calidad, seguras y eficaces, de mano de los profesionales sanitarios. En sus dos plantas ubicadas en Navarra, Cinfa fabrica más de 100 millones de medicamentos
anuales, gestionando todo todo su proceso de elaboración: desde el desarrollo del fármaco, hasta su comercialización a través de distribuidoras y farmacias. `Su vacemécum es uno de los más completos del mercado y comprende cinco líneas de producto: medicamentos de prescripción de todas las áreas terapéuticas; medicamentos sin receta y productos para el cuidado de la salud; soluciones de movilidad; la línea “Naturals”, de soluciones naturales; y una amplia gama de marcas de cuidado personal.

Todo ello, con un enfoque integral de la salud, centrado no solo en la enfermedad, sino también en la prevención y la mejora de la calidad de vida.