PRESENTACIÓN DE EMPRESA

 

UNA MULTINACIONAL CON AFÁN DE SUPERACIÓN

 

Grupo Azkoyen es una multinacional española especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas para los mercados de vending y HORECA/OCS, medios de pago y seguridad. Desde su fundación en 1945 la compañía se ha caracterizado por la apuesta tecnológica, la investigación y el desarrollo de nuevos productos.

En el Grupo Azkoyen tenemos el firme compromiso de superar las expectativas de nuestros clientes, remunerar adecuadamente a nuestros accionistas, y garantizar, gracias al afán de superación, nuestro futuro profesional como equipo humano.

 

Un grupo cotizado en bolsa

Grupo Azkoyen cuenta con un modelo de negocio que persigue la excelencia empresarial y promueve el cumplimiento de las normativas y recomendaciones nacionales e internacionales relativas a los diferentes aspectos de su actividad.
Calidad en lo que hacen, transparencia en sus informaciones y respeto tanto a las personas como al medioambiente son las claves para entender nuestra visión relativa a la Responsabilidad Social Corporativa.

DIVISIONES

COFFEE & VENDING DIVISION
Desde 1945 Azkoyen ha sido un referente mundial en el diseño, la fabricación y la comercialización a nivel global de máquinas expendedoras. La división de Coffee & Vending Systems se caracteriza por el esfuerzo en adelantarse a las necesidades y exigencias de los clientes, facilitando e impulsando sus operaciones cotidianas y ayudando a dar respuesta a los cambios en los estilos de vida de los consumidores.
Ofrecemos una gama de producto completo e innovador que satisface las necesidades tanto de una pequeña oficina como de una gran empresa, de un establecimiento hostelero, como de un punto de vending público.

 

PAYMENT TECHNOLOGIES
Así mismo, son líderes en mercados europeos en soluciones innovadoras de medios de pago para la gestión del efectivo (monedas y billetes), sistemas cashless y conectividad. Líderes en mercados europeos.
Desarrollamos tecnologías para el control de pagos automatizados. Ofrecemos soluciones para 4 sectores clave: Recreativo, Vending, Automatización de Servicios y Retail.

 

TIME & SECURITY.
Ofrecen para todo tipo de empresas soluciones a medida para control de acceso y sistemas de control del tiempo, así como sistemas avanzados para un control total de la seguridad.
Desarrollamos y producimos software y hardware propio, llevamos a cabo asistencia en consultoría y planificación para la instalación de las medidas de seguridad necesarias adaptadas a cada cliente, así como el soporte para su instalación, mantenimiento y formación en su manejo.

 

Misión

Desarrollamos productos y servicios tecnológicos – para los mercados Vending y HoReCa, domiciliario, sistemas de pago y sistemas de seguridad – cumpliendo las expectativas de nuestros clientes, obteniendo rentabilidad a largo plazo para nuestros accionistas y creando para nuestros empleados un entorno dinámico, de retos y reconocimientos.

 

Visión

Nos convertiremos en referente mundial de innovación en venta desatendida, café, soluciones de pago y de seguridad.

 

Valores

  • Profesionalidad: Somos rigurosos, efectivos y ágiles. Constantemente buscamos la mejora continua. Promovemos la transparencia y el comportamiento ético.
  • Compromiso con los Clientes: Luchamos por cumplir sus necesidades y expectativas.
  • Compromiso con los Resultados: Dirigimos nuestras acciones y promovemos el desempeño responsable hacia el cumplimiento de los objetivos del negocio.
  • Compromiso con la Sostenibilidad: Somos un Agente activo comprometido con la sostenibilidad en todas nuestras actividades y decisiones. Creemos que el desarrollo sostenible es el único camino para garantizar el bienestar de las generaciones presentes y futuras, y para preservar el medioambiente y los recursos naturales. Estos principios orientan nuestra gestión y nos permiten aportar valor a nuestros clientes, empleados, proveedores, accionistas y a la sociedad en general.
  • Trabajo en Equipo: Compartimos una visión de grupo y trabajamos juntos, superando fronteras, para alcanzar el éxito colectivo.
  • Respeto hacia las personas: Valoramos a nuestras personas, promovemos su desarrollo y compensamos su desempeño.

 

Web corporativa