Grupo Azkoyen S.A. es una multinacional con sede central en Navarra (España) especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas para medios de pago, máquinas expendedoras y sistemas de seguridad y control de accesos.

Nos motiva adelantarnos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, facilitar sus operaciones cotidianas, y ayudar a dar respuesta a cambios en el estilo de vida. El afán de innovación y la firme apuesta por el I+D+i nos distingue. Fruto de esta investigación constante son nuestras gamas de productos, distribuidas en 50 países de los cinco continentes, caracterizadas por su sello innovador y competitivo, que han situado a la compañía entre los líderes de los sectores donde operamos.

En Grupo Azkoyen buscamos la excelencia en el seno de la empresa y tenemos como meta alcanzar la máxima calidad en todos los procesos productivos. Prestamos especial atención a las personas y al medio en que trabajamos, y entendemos que nuestra forma de hacer las cosas debe basarse en la profesionalidad y el trabajo en equipo.
La actividad diaria del Grupo Multinacional Azkoyen tiene como valor central el compromiso de la organización con sus clientes y con sus accionistas. Nuestro trabajo debe poner de manifiesto aquellos principios por los que se rige: profesionalidad, integridad y transparencia.

Buscamos liderar aquellos sectores en los que trabajamos en base a tres principios de actuación: iniciativa, visión de futuro y capacidad tecnológica. Estos principios son la clave para dar una adecuada respuesta a nuestros compromisos con clientes, accionistas y sociedad en general.

Misión: Desarrollamos, producimos y comercializamos, de forma respetuosa con el medioambiente, soluciones tecnológicas avanzadas – para los mercados de vending, medios de pago y seguridad/control de accesos – que satisfacen las expectativas de nuestros clientes, permiten remunerar adecuadamente a nuestros accionistas y garantizan, gracias a nuestro afán de superación, nuestro futuro profesional como equipo humano.

Visión: Constantemente focalizados en la innovación y creación de valor, seremos referencia a nivel mundial en la automatización de ventas y servicios.

 Valores:

  • Profesionalidad: Comprendemos las claves del negocio. Somos rigurosos, eficaces y ágiles. Perseguimos incansablemente la mejora. Fomentamos comportamientos transparentes y éticos.
  • Compromiso con el Cliente: Conocemos sus necesidades y trabajamos para proporcionarle productos y servicios excelentes.
  • Compromiso con la obtención de resultados: Dirigimos nuestras actuaciones hacia la consecución de los objetivos económicos del proyecto empresarial y de la rentabilidad de nuestros accionistas.
  • Espíritu de equipo: Compartimos un proyecto de Grupo. Creamos un ambiente de trabajo respetuoso basado en el trabajo en equipo, el desarrollo profesional, la cohesión y la comunicación.

En Grupo Azkoyen desarrollamos, producimos y comercializamos, de forma respetuosa con el medioambiente, soluciones tecnológicas avanzadas para los mercados de vending, medios de pago y seguridad/control de accesos.
Desde su fundación en 1945 la compañía se ha caracterizado por la apuesta tecnológica, la investigación y el desarrollo de nuevos productos.

Máquinas Expendedoras – Máquinas Vending »
Diseño, fabricación y comercialización a nivel global de máquinas expendedoras de tabaco, café y otras bebidas calientes, bebidas frías, snacks y otras soluciones vending.

Medios de Pago »
Diseño, fabricación y comercialización de mecanismos y sistemas de selección, devolución y control de medios de pago para los sectores de recreativo, vending, kioscos, banca, telefonía, retail, transporte y parking

Sistemas de Seguridad y Control de Acceso »
Fabricación, comercialización e implantación de sistemas innovadores de software y hardware para el control de accesos, el control de presencia y sistemas integrados de seguridad.