PRESENTACIÓN DE EMPRESA

 

CaixaBank Tech, es una filial tecnológica del Grupo CaixaBank. Su principal misión es potenciar el talento tecnológico para idear soluciones de futuro capaces de posicionar al Grupo CaixaBank como líder del sector. De esta manera, buscan tener una repercusión real y tangible en la sociedad a través de su código y de las soluciones tecnológicas que desarrollan.
Estos cuatro valores son los que le definen:

  • NO-LIMITS: Orientados a la conquista de nuevos territorios, la curiosidad es la fuerza que les empuja a crear soluciones increíbles porque, si se puede imaginar, se puede codificar.
  • ONE TEAM: En esta partida no estamos solos. Como equipo, combinan y suman las habilidades y el talento de cada uno, aprendiendo los unos de los otros, e impulsando la carrera profesional de todos.
  • TECH4U: Su dinámica de trabajo es interdisciplinar.
  • COMMITED: Cada avance que realizan tiene un impacto directo en la sociedad para crear un futuro más accesible y sostenible para todos.
    En CaixaBank Tech, los #Teamers son impulsores del cambio, inconformistas que sueñan con dejar su huella en el futuro de la industria financiera.

Si eres una persona motivada y tienes ganas de cambiar el mundo, ¡echa un vistazo a todas las ofertas que tenemos publicadas aquí!

Buscar ofertas de Empleo en CAIXABANK