MAPSA

La empresa MAPSA, fundada en 1957, es una cooperativa integrada en la corporación MONDRAGON dedicada al desarrollo, producción y suministro de llantas de aluminio para los principales constructores del sector de la Automoción, ofreciendo calidad, innovación y desarrollo de nuevos acabados en el producto, fundamentada en el dominio de la tecnología y la flexibilidad en el servicio. En concreto, la compañía produce anualmente 2,5 millones de llantas de aluminio suministrados a 22 plantas en Europa para dotar a sus clientes diferentes modelos: Peugeot, Citroën, Opel, Toyota, Volkswagen, Seat, Ford, Kia. . .

MAPSA, cuya planta está en Orkoien, factura más de 100 millones de euros al año y da empleo directo a más de 500 personas de las que más de 325 son socias.

FAGOR EDERLAN Tafalla

Es una cooperativa navarra, parte activa en el proyecto Fagor Ederlan Taldea e integrada en la Corporación Mondragón, especializada en la fundición de bloques y culatas de motor para el sector de Automoción. El proyecto se basa en las personas, con el objetivo de ser una organización excelente e innovadora, capaz de satisfacer a sus clientes.

La seguridad, el desarrollo de las personas, la orientación al cliente externo e interno, la mejora continua de los procesos, la actualización tecnológica y el respeto al medio ambiente son elementos claves de la misión de la planta cuyo objetivo fundamental pasa por generar rentabilidad, riqueza y empleo sostenido en el entorno.

CORPORACION MONDRAGON

La Corporación MONDRAGON es el mayor grupo empresarial del País Vasco, que ocupa el 7º lugar en el ranking de empresas españolas.

Es referente en el mundo como modelo de TRABAJO EN COOPERACION: más de 75.000 personas compartiendo una misma idea de negocio empresarial.
Un grupo muy diversificado: 255 empresas y entidades que operan en 4 áreas, financiera, industria, distribución y conocimiento. Integrada por cooperativas autónomas e independientes, con filiales productivas y delegaciones corporativas en 41 países y ventas en más de 150.

 

Ofertas de empleo y/o prácticas

MAPSA

Ingenieros Electrónicos, eléctricos, telecomunicaciones, con conocimientos en programación de PLC’s (Siemens) y programación en autómatas Omron y variadores de frecuencia. Conocimientos en programación de robtos Fanuc y/o Kuka e Ingles medio-alto.