KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que opera en 155 países y donde trabajan más de 174.000 profesionales en todo el mundo. En España, la firma presta servicios de auditoría, consultoría y de asesoramiento legal, fiscal y financiero, con un claro enfoque sectorial que le permite conocer las necesidades específicas de cada mercado y ofrecer servicios orientados a aportar valor a nuestros clientes. A todo ello, se suma una amplia capacidad técnica de sus profesionales y la experiencia con clientes líderes en mercados nacionales internacionales. Los más de 3.200 profesionales en nuestras 16 oficinas en España buscan, desde un enfoque sectorial, respuestas a las crecientes expectativas de nuestros clientes.

Titulaciones más demandadas
  • ADE
  • Economía
  • Derecho
  • Ingenierías
  • Matemáticas
  • Física
  • Estadísticas
Portal de empleo
Ofertas vacantes
AUDITOR JUNIOR PAMPLONA

La aprobación de la nueva Ley de Auditoría cambia las reglas del juego. ¡Aprovecha esta gran oportunidad en KPMG! Además de ser una de las cuatro empresas mejor valoradas de España y un referente deseado por los mejores profesionales del mundo en el mercado de los servicios profesionales, KPMG es la firma más favorecida por la nueva ley de Auditoría. Esta norma supone un cambio transcendental en nuestro sector, con una clara previsión de aumento de la cuota de mercado en todas las líneas de servicio de KPMG.

El equipo de KPMG lleva varios años preparándose para este momento y es la firma en mejor disposición para lograrlo, siendo la mejor opción. Para ello contamos con un equipo excepcional, una amplia gama de servicios y de recursos tecnológicos adecuados, una potente red global y una clara estrategia para llegar al mercado. Por ello, nuestro equipo de Auditoría se encuentra en un proceso de expansión y captación de talento. Hemos iniciado el proceso de selección de recién licenciados/as interesados/as en comenzar su andadura y desarrollo profesional en la compañía líder de Auditoría, KPMG.

La ubicación del puesto será en nuestra oficina de Pamplona. Trabajarás realizando la auditoría de los estados financieros y análisis de riesgos. Participarás en la realización de certificación de información financiera, análisis y revisión de procesos y en la identificación y evaluación de riesgos de negocio. Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una Firma de prestigio, apoyándote con programas de formación continuada, en un ambiente de alto nivel profesional y humano y obteniendo una remuneración competitiva acorde con tu valía y experiencia. La jornada laboral será completa y disfrutarás de 31 días laborables de vacaciones. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad…?

Inscríbete en esta oferta y valoraremos tu candidatura.

REQUISITOS MÍNIMOS:
– Graduados o Estudiantes de último año de ADE, Finanzas y Contabilidad, Económicas, etc.
– Nivel alto de inglés.
– Buen expediente académico

Envía tu cv a aerroz@kpmg.es