IKERLAN es un centro tecnológico líder en la transferencia de conocimiento y en la aportación de valor competitivo a las empresas. Buscamos la excelencia en la I+D+i, gracias a la continua adaptación a las necesidades de nuestros clientes y la cercanía a la realidad empresarial. Fiel a nuestra misión, trabajamos día a día desde 1974 para desarrollar soluciones que permitan a nuestros clientes ser cada vez más competitivos. Somos una cooperativa miembro de la Corporación MONDRAGON y estamos vinculados a IK4 Research Alliance.

Gracias a un modelo único de colaboración que combina actividades de transferencia tecnológica, investigación propia y formación de personal altamente especializado, IKERLAN es a día de hoy el partner tecnológico de confianza de importantes empresas del país. Para llevar a cabo nuestro objetivo, estamos estructurados en tres unidades de especialización tecnológica:
– TECNOLOGÍAS DE ELECTRÓNICA, INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
– ENERGÍA Y ELECTRÓNICA DE POTENCIA
– FABRICACIÓN AVANZADA

IKERLAN es un centro dinámico y abierto al mundo. Somos un agente acreditado de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación y contamos con una importante red de colaboración integrada por prestigiosos centros y universidades europeos, con las que realizamos actividades de investigación y de formación de investigadores.

Titulaciones más demandadas
  • Ingeniería / Máster o físicas de distintas especialidades (industrial, electrónica, informática, mecánica, telecomunicaciones)

Si deseas ir más allá en tu aprendizaje y quieres vivir experiencias reales con las tecnologías y laboratorios más punteros, en Ikerlan ofrecemos oportunidades de prácticas y trabajos fin de grado en las temáticas relacionadas con nuestro centro tecnológico. Puedes postular a través de la web.

 

Oportunidades para desarrollar tu trabajos fin de grado o máster