Con un siglo de ejercicio profesional y una excelente reputación, Cuatrecasas es uno de los primeros referentes en derecho empresarial en el mercado jurídico internacional en todo lo relativo a la práctica jurídica en España y en Portugal.

Pasión, crecimiento e innovación van de la mano. Disfrutamos con lo que hacemos porque lo hacemos juntos. Nos apasionan los retos y la excelencia, apostamos por la innovación y nos adaptamos a los nuevos tiempos. Estamos protagonizando la rEvolución del derecho y, en este camino, todos nuestros profesionales suman. Formamos un gran equipo y avanzamos juntos.

Ser Cuatrecasas es compartir conocimiento, criterios y responsabilidades, y eso no hace mejores cada día. En nuestra firma te convertirás en el abogado que quieres ser.

Buscamos estudiantes de grado y máster, así como profesionales de la abogacía bien cualificados y perfil internacional que quieran integrarse a un equipo de profesionales orientados a la excelencia y con gran vocación por el ejercicio de la profesión. Requerimos un excelente expediente académico y nivel alto de inglés. Buscamos profesionales que sean capaces de trabajar en un entorno flexible, colaborativo, 3.0 y multidisciplinar, que generen y compartan nuevos conocimientos y busquen la eficiencia continua.

Web corporativa dedicada a la captación de candidatos