Somos un laboratorio farmacéutico nacional comprometido con la salud. Desarrollamos, fabricamos y comercializamos medicamentos y soluciones de calidad accesibles para todos. Porque en Cinfa, nos mueve la vida.

Somos un laboratorio farmacéutico integrado por más de 1000 profesionales a los que nos mueve un proyecto de salud común: ofrecer soluciones farmacéuticas de calidad para la salud y el bienestar de los ciudadanos.

Aunando 48 años de experiencia con el entusiasmo de un equipo joven, presentamos uno de los vademécum más completos del mercado, con más de 1.300 presentaciones. Trabajamos en cinco líneas de productos: medicamentos genéricos de todas las áreas terapéuticas; medicamentos sin receta y productos para el cuidado de la salud; soluciones de movilidad, con la marca Farmalastic; una línea de cuidado de la piel propia bajo la marca Be+, con tratamientos para el cuidado de todo tipo de pieles; y Ns Nutritional System, la línea de Soluciones personalizadas en nutrición Ns.

Empresa de capital español, con sede en Navarra, gestionamos todo el proceso de elaboración de los medicamentos; desde el desarrollo del fármaco hasta su comercialización a través de distribuidoras y farmacias. Para ello, contamos con la última tecnología tanto en los laboratorios como en las naves industriales.

Somos el primer laboratorio en España por unidades de medicamentos dispensadas en la oficina de farmacia y en valores de capital nacional. Uno de cada cinco fármacos genéricos vendidos en España es de Cinfa.