¿Qué puedes esperar de la colaboración con la red de agencias de santalucía?

• Participar en un entorno en el que la agencia invierte en contar con profesionales muy bien formados, en donde puedes aprender y desarrollar una carrera profesional duradera, gracias al fomento de la formación y las posibilidades de crecimiento profesional.
• Colaborar con una gran empresa española, respetada y reconocida por la experiencia que dan los casi 100 años que lleva siendo líder en el sector y que tiene, en la cercanía con el cliente, su mayor atributo.
• Contribuir a un proyecto empresarial solvente y consolidado en nuestro país, que apuesta por la innovación y transformación digital para garantizar el mejor servicio y seguridad de futuro a nuestros clientes y colaboradores.
• Ser parte de un ambiente cercano y dinámico, donde la buena relación entre el equipo fomenta una cultura de implicación y confianza, en la que tú tienes mucho que aportar.

¿Quiénes somos?

Las agencias exclusivas de santalucía seguros, más de 400 agencias y puntos de venta, colaboran con SANTALUCÍA, aseguradora líder en protección familiar con casi 100 años de historia y 7 millones de clientes, con servicios integrales para dar respuesta a las necesidades y preocupaciones de todas las familias y crear un mayor valor económico y social de manera sostenible.

TRABAJA CON NOSOTROS: http://www.santalucia.es/sobre-santalucia/trabaja-con-nosotros.html

TRABAJA EN NUESTRAS AGENCIAS: http://www.santalucia.es/sobre-santalucia/trabaja-en-nuestras-agencias.html

Oferta de empleo

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

Desempeñar y desarrollar la actividad comercial en la demarcación de Pamplona, a través del contacto diario con clientes, asesorando, ofertanto y prestando el mejor servicio en el ámbito financiero y de seguro, apostando por la innovación y transformación digital para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.

QUÉ OFRECEMOS:

Para ello la empresa ofrece: formar parte de un proyecto empresarial solvente y consolidado, acompañado con programas de formación y mejora continua que permitan potenciar las habilidades y conocimientos necesarios para el desarrollo de una carrera profesional duradera.

Titulaciones deseables: ADE, DERECHO, ECONOMIA, RELACIONES LABORALES, RRHH. (Valorable otras titulaciones)

Requisitos mínimos exigidos: DIPLOMATURA, LICENCIATURA (VALORABLE TITULO DE FORMACIÓN PROFESIONAL, SEGÚN VACANTES)